Sobre Nosotros

Aquifuetroya.com es un blog colaborativo formado por personas especializadas en diversas categorías dentro del estudio y conocimiento de la Historia, tanto profesionales como estudiantes, que participan en este lugar “por amor al arte”.

El objetivo de este lugar en la web no es otro que la divulgación de conocimiento en la materia, además de establecer un vínculo real entre la Historia y las herramientas web. Queremos ser un sitio abierto a todas las opiniones y a todas las visiones que sobre los hechos y procesos históricos se puedan dar.

Como blog colaborativo estamos abiertos a cualquier tipo de aportación, ya sea un consejo, un post, o alguien que quiera comprometerse a aumentar el contenido de este blog. Para ello, sólo tendrá que escribir un correo a aquifuetroya@gmail.com y entraremos rápidamente en contacto.

Y en todo este proyecto no podemos dejar de agradecer la ayuda desinteresada que nos ofrecieron Nieves Solano, Juan José Fernández, Juan Jose Calderón, Máximo Gavete, Juan María Supiot y por supuesto Rodrigo Maroto – a quien hemos mareado hasta la saciedad para que este rincón luzca así de bonito- para que este blog funcionase correctamente.

Esperamos que disfruten del blog.

Un saludo, y gracias.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Blog de Historia