Problemas técnicos.

Estamos de vuelta por fin.

Aquifuetroya ha estado teniendo una serie de problemas técnicos. Unos “jaquers” entraron en nuestra cuenta y la utilizaron como puente hacia una página clon de un banco para …. bueno, que nos fastidiaron el tema y hemos tenido que arreglarlo, con mucho trabajito debido a la incompetencia del administrador de este humilde sitio y a las fechas tan difíciles en la que nos encontramos.

Una vez más, debemos agradecer a a1tinta toda su ayuda y el nuevo diseño que nos ha regalado. Esperemos que esta vez duremos más sin problemas ni ataques varios, y que podamos disfrutar de esta parcela que nos ofrece internet para leer, charlar, aprender y disfrutar de nuestra pasión.

Sin más, un fuerte saludo para todos nuestros fieles, en breve volveremos a estar activamente activos publicando como si no hubiera mañana. Además puedo anunciar que en fechas próximas tendremos algún que otro sorteo para vosotros.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Se os quiere.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>