Perdón, perdón y PERDON

 

¿Veis esa cara? Algo parecido a ese ha sido el momento en el que he visto que Aquí Fue Troya había perdido el diseño tan bonito que realizó, con toda su alma, su altruismo, su amor incondicional y su amabilidad, @a1tinta para nosotros. Lo he roto yo, y por eso os pido perdón.

“Pero, ¿porqué lo has roto alma de cántaro?”, pues la respuesta es un gran PERDÓN a nuestros lectores. Desde hace un mes o así, en días alternos, nos encontramos al entrar en el blog con una petición de un applet de java de la que nosotros no sabíamos nada. La primera vez que apareció, y con al ayuda inestimable de tuiteros de la talla de @malditofriki, @a1tinta (el pobre se ha ganado el cielo con nosotros) y yo conseguimos dar con el problema y solventarlo. Cambiamos todas las contraseñas dehosting, dominio, FTP, y demás cosas de los interneses, pero parece que no funcionó, y volvió a aparecer un par de veces más. Desde entonces tuvimos días tranquilos sin applets gorrones que se apuntaran a una fiesta a la que nadie les había invitado.

Hoy volvió a aparecer el maldito… y en mi afán por eliminarlo y que no supusiera ningún problema para vosotros, borré algo más que las líneas de código insertadas por “yonosequién”, y hemos estado unas 3 horas con el blog en una versión extraña de web. Al final hemos podido solventarlo.

Por ello, os pido perdón a todos, y deciros que si al entrar en Aquifuetroya os encontráis con una extraña petición en pantalla, no la aceptéis nunca, y reportadnos por Twitter, Facebook o mail para que lo solventemos en el menor tiempo posible.

 

Un gran saludo y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>