Máster en Estudios Americanos de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, y en particular la Facultad de Geografia e Historia, si de algo debe enorgullecerse ese es el máster en Estudios Americanos, uno de los estudios de postgrado más interesantes y bien realizados de los que hay noticia. Por eso me agrada compartir con nuestros lectores la siguiente información. Espero que os sea de utilidad.
Ha quedado abierto el plazo de preinscripción para cursar el Máster Universitario en Estudios Americanos. Cursar y aprobar este Máster habilita al alumno para poder acceder al Doctorado en “Historia, Literatura y Poder: procesos interétnicos y culturales en América”.
En el enlace que se adjunta se detalla el programa del Máster y el procedimiento de preinscripción. El plazo de admisión de solicitudes queda dividido en tres fases:
1ª Fase. Preinscripción: entre el 1 y el 31 de mayo de 2011. La formalización de la matrícula se realizará entre el 29 de junio y el 8 de julio.
2ª Fase. Preinscripción: entre el 1 y el 28 de julio de 2011 (Actualmente abierta). La formalización de la matrícula se realizará entre el 19 y el 22 de septiembre.
3ª Fase. Preinscripción entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. La formalización de la matrícula se realizará entre el 19 y el 28 de octubre.
Contacte con nosotros cualquier inquietud. 

Un cordial saludo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>